Las cámaras de seguridad instaladas estratégicamente por nuestro equipo técnico son un mecanismo disuasivo que permiten conocer en tiempo real lo que sucede en un determinado sitio.
Nuestro equipo técnico designado ingresará a la Red LAN para programar cualquier dispositivo con su respectiva dirección IP y para que cualquier usuario que tu designes pueda acceder al Sistema de Cámaras desde la RED, lo que a su vez permitirá, mediante nuestros aplicativos y software, puedas tener el control total de todo lo que sucede en tu bien inmueble, observar tus cámaras en tiempo real desde cualquier parte del mundo, las veces que desees, poder ver quien entra, quien sale o si algo no permitido que tu no sepas sucede en el interior. Todo esto es posible a través de la visualización de las cámaras y una alerta enviada desde nuestra Central de Monitoreo notificando algún evento (se requiere el servicio de monitoreo de alarmas), tú sabrás todo lo que ocurre en tiempo real en tu casa, oficina, negocio, empresa sin que nadie más te lo cuente.
De la misma forma esto permite que nuestros técnicos puedan Reproducir o Exportar las grabaciones que necesitares como un Back-up cuando creas conveniente.
Otra ventaja es que se puede programar desde el DVR la opción de Grabación por Detección de Movimiento para Optimizar la Capacidad del disco.